Cómo decorar un baño pequeño sin ventanas - SERGI REFORMAS, Empresa de Reformas en general en Barcelona. Reformas integrales de viviendas, reformas de diseño, reformas de cocinas y baños en Barcelona

Creo que hoy día no hay un hogar que no tenga un baño pequeño sin ningún tipo de ventilación. No os preocupéis, aquí os dejamos unos interesantes consejos para saber como decorar un baño pequeño sin ventanas.

Para decorar el baño de una manera sencilla y limpia, sería conveniente seguir alguna de las pautas. Podréis conseguir una mayor amplitud y luz en la estancia con pequeños detalles que os comentamos a continuación:

El color

El blanco sería el más adecuado para que se refleje la luz en el espacio. Darle toques de color con los complementos como las cortinas, accesorios, alfombras, toallas… Sino os gusta el blanco, sería ideal algún tono pastel para no recargar la estancia

Los sanitarios

Es importante que sean porcelánicos por su duración en el tiempo y por su brillante color blanco. También sería ventajoso que el lavabo y los demás sanitarios fueran voladizos, lo que dará más amplitud.

Los espejos

Ayudan a multiplicar la luz artificial y el reflejo amplia la estancia. Una buen idea decorativa, es poner un espejo grande desde el suelo para que así haga todavía más grande nuestro pequeño cuarto de baño

Nos dan un toque de color.

En el mercado hay novedades como los accesorios de metacrilato. Incluso en diferentes colores, que nos ayudarán a crear un lugar más cálido.

Es primordial, en este tipo de baños sin ventanas, una buena lámpara o un aplique de led. Pero para darle mayor luminosidad sería conveniente instalar apliques de pared. Así conseguirás hacer brillar tu pequeño cuarto de baño

Estos trucos son útiles e imprescindibles para saber como decorar un baño sin ventanas. Nos ayudarán a eliminar esa sensación de sitio lúgubre y agobiante que sentimos cuando tenemos este baño en casa.

Decorar un baño pequeño sin ventanas

Un buen consejo

Además de todos los pequeños detalles comentados anteriormente, creo que cada uno deberíamos aportar nuestro toque. Por ejemplo, añadiendo alguna planta, flores, un bonito y agradable ambientador…

Son los pequeños detalles los que conseguirán una amplia, luminosa y bonita estancia.

No dejes que un sitio de tu casa que parece pequeño y sin vida, te apague el día. Dale un cambio. Piensa en como decorar un baño pequeño sin ventanas. Seguro que poniendo en práctica nuestros consejos conseguirás que sea tu estancia preferida del hogar.

Quizás te interese:

Lo que buscan los clientes en una empresa